martes, 24 de enero de 2012

En Casa.....Yogur Con Galleta Y Fresas

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic
Desayuno
-Yogur con galleta y fresas


Hoy me he quedado maravillada de que algo que en 3 minutos está listo pueda estar tan bueno! podría comerlo 5 veces al día y probablemente, además de en mis desayunos, lo incluya en los postres.
Solo necesitamos unas 6 fresas (aunque creo que con otras frutas también funcionaría), 4 galletas "digestive", y un yogur (yo he usado griego). En cualquier recipiente que nos sea cómodo, ponemos una capa de yogur, otra de galleta y después una de fresa (podéis repetir la operación las veces que os apetezca) ¡y listo!
!Os lo recomiendo ferviertemente!

Image and video hosting by TinyPic
Posa vasos, cucharita
Pin It

29 comentarios:

  1. this is the best for me!!I love fresas!!!
    jessica

    ResponderEliminar
  2. No soy muy fan de los yogures, pero así me tomaría los que me pusieran... sobre todo a medianoche o para merendar.

    Feliz Martes!

    ResponderEliminar
  3. Que bueno por favor! Y además facil de preparar, a mi me encantan las digestive, hoy mismo me he desayunado unas cuantas...

    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Es delicioso, se lo doy a mi hijo para desayunar, fundamentalmente el fin de semana, que tiene más tiempo y por semana se eterniza, benditos cinco años...

    ResponderEliminar
  5. Yo me acabo de tomar un yogur también!! le falta la fruta y el muesli, pero me la tomaré a media mañamna :)

    ResponderEliminar
  6. Mmmmmm me encanta seguro!!! Vaya pinta tiene...

    ResponderEliminar
  7. Además es que las fresas apetecen tanto ya.... si le pones un poquito de miel por encima también te gustará....

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Este vasito, es muy de mi agrado, pero mucho!!!
    Saluditos:)

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué rico! Creo que ya lo tomaré hoy de postre, porque al ver la foto me han entrado muchísimas ganas :)

    ResponderEliminar
  10. Las fresas ya están aquí! Primavera, primavera...
    Por cierto, justo ayer estuve en Zara home y pensé que la nueva colección tiene guiños a las blogueras/os gourmet... muchos objetos para estilismo gastronómico.
    Bonne journée!

    ResponderEliminar
  11. tiene que estar espectacular y como yo digo, me encanta desayunar porque puedes hacerlo a cualquier hora del dia
    Un besito

    ResponderEliminar
  12. Ummmm1 tengo una receta muy parecida por publicar, es un vasito muy tentador!!!besotes

    ResponderEliminar
  13. Que pintaaaaaaa!! Que maravilla, las cosinas puestas con tanto gusto entran mas por la vista y apetecen comer!!

    ResponderEliminar
  14. Tomaré nota!! Un beso!

    www.elmundodelaia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. La mezcla de yogur con galletas trituradas me chifla!!

    ResponderEliminar
  16. Razon tienes en decir lo que dices, es ligero, espectacular y delicioso, que idea tan sencilla pero que nunca hacemos.

    Es que se me hace agua la boca

    ResponderEliminar
  17. me has alegrado el día! y futuros desayunos!

    ResponderEliminar
  18. pufff, yo lo hago un montón de veces, es mi particular versión del "parfait", y la verdad es que siempre triunfa. Me encantan las galletas Digestive, y la mezcla...mmmmm!! No lo he probado nunca para desayunar, pero algún día de estos seguro que lo hago.

    ResponderEliminar
  19. Mmmmmm!!! Yogur con fresas, me encanta!!

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. ¡Me encanta este desayuno!

    ResponderEliminar
  21. Parece mentira que con 3 ingredientes quede una presentación tan bonita! ;P

    ResponderEliminar
  22. mmm!!!, quiero...

    jejeje

    saludos

    se me delicioso

    ResponderEliminar
  23. un postre facil y rico.
    Tomo nota con tu permiso.
    Saludos
    Olguis.

    ResponderEliminar
  24. lo hice este finde... genial!!!!!! una delicia!!!!!!!

    ResponderEliminar